• -35%

RoseGuard Herbalife

Regístrate para ver el precio

Complemento alimenticio con una variedad de extractos botánicos que incluye Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

 

Regístrate para ver el precio

SKU: 0139 Category: Etiqueta:

¿Tu cuerpo te está diciendo que no puede con este ritmo frenético?

¿Pasas por una época de estrés?

¿No puedes con todas tus responsabilidades familiares y profesionales?

 

Necesitas RoseGuard de Herbalife

Porque en momentos como estos, tu organismo necesita apoyo, cuidado, y mucho mimo. Y, para eso, RoseGuard de Herbalife.

¿Qué tiene de especial este suplemento alimenticio?

 

Tiene tres elementos muy especiales

Primero: romero. Se ha demostrado que el ácido carnósico del romero ayuda a proteger la memoria, y contra enfermedades tan degenerativas como el Alzheimer.

Segundo: cúrcuma. La cúrcuma en la fórmula de RoseGuard de Herbalife es una gran protectora del hígado, un tónico para la vesícula biliar y, además, ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos de forma natural (entre otros muchos beneficios)

Y, finalmente, el astrágalo, una planta medicinal perenne de efectos antioxidantes nativa de Mongolia y China, empleada tradicionalmente para combatir alergias, mejorar las afecciones cardíacas, combatir la fatiga y el cansancio, mejorar la memoria, etc.

Combinados, los tres poderosos extractos botánicos en RoseGuard de Herbalife le darán el apoyo que tu organismo necesita para seguir adelante con fuerza y energía, incluso en los momentos más difíciles.

¡Aunque a veces lo parezca, no eres un súper héroe! ¡Eres un ser humano, y necesitas cuidado, atención y RoseGuard de Herbalife!

Añádelo a tu carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa microcristalina), extracto de romero (Rosmarinus officinalis) (18,8 %), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), raíz de cúrcuma en polvo (Curcuma longa), ácido L-ascórbico, maltodextrina, antiaglomerantes (carboximetilcelulosa sódica reticulada, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), acetato de DL-alfa tocoferilo, beta-caroteno, recubrimiento de la tableta [agente de recubrimiento (carboximetilcelulosa sódica), dextrosa, emulgente (lecitina de soja)]. CONTIENE SOJA