Regístrate aquí para ver el Precio

⇓ ⇓ ⇓

RoseGuard Herbalife

Regístrate para ver el precio

Regístrate para ver el precio

Descripción

¿Tu cuerpo te está diciendo que no puede con este ritmo frenético?

¿Pasas por una época de estrés?

¿No puedes con todas tus responsabilidades familiares y profesionales?

 

Necesitas RoseGuard de Herbalife

Porque en momentos como estos, tu organismo necesita apoyo, cuidado, y mucho mimo. Y, para eso, RoseGuard de Herbalife.

¿Qué tiene de especial este suplemento alimenticio?

 

Tiene tres elementos muy especiales

Primero: romero. Se ha demostrado que el ácido carnósico del romero ayuda a proteger la memoria, y contra enfermedades tan degenerativas como el Alzheimer.

Segundo: cúrcuma. La cúrcuma en la fórmula de RoseGuard de Herbalife es una gran protectora del hígado, un tónico para la vesícula biliar y, además, ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos de forma natural (entre otros muchos beneficios)

Y, finalmente, el astrágalo, una planta medicinal perenne de efectos antioxidantes nativa de Mongolia y China, empleada tradicionalmente para combatir alergias, mejorar las afecciones cardíacas, combatir la fatiga y el cansancio, mejorar la memoria, etc.

Combinados, los tres poderosos extractos botánicos en RoseGuard de Herbalife le darán el apoyo que tu organismo necesita para seguir adelante con fuerza y energía, incluso en los momentos más difíciles.

¡Aunque a veces lo parezca, no eres un súper héroe! ¡Eres un ser humano, y necesitas cuidado, atención y RoseGuard de Herbalife!

Añádelo a tu carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa microcristalina), extracto de romero (Rosmarinus officinalis) (18,8 %), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), raíz de cúrcuma en polvo (Curcuma longa), ácido L-ascórbico, maltodextrina, antiaglomerantes (carboximetilcelulosa sódica reticulada, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), acetato de DL-alfa tocoferilo, beta-caroteno, recubrimiento de la tableta [agente de recubrimiento (carboximetilcelulosa sódica), dextrosa, emulgente (lecitina de soja)]. CONTIENE SOJA

RoseGuard Herbalife
Valora este contenido

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 0139 Categoría: Etiqueta:
RoseGuard Herbalife
Valora este contenido

Pago contra reembolso

Pagas al recibir el paquete en tu casa

Envío cómodo

Gastos de envío sin sorpresas

WhatsApp

640 954 018

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife.

Copyright ©2018. Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account