• -27%

Fórmula 2 para hombre Herbalife

Regístrate para ver el precio

Fórmula 2 Complejo Multivitamínico, tu multivitamínico diario. Contiene más de 15 vitaminas y minerales para ayudarte a alcanzar la Cantidad Diaria Recomendada.

 

Regístrate para ver el precio

SKU: 1800 Category: Etiqueta:
Fórmula 2 para hombre Herbalife
Valora este contenido

Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales para hombre

Toma el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales, una forma sencilla de darle a tu organismo la ayuda que necesita con 24 nutrientes. Contiene vitaminas y minerales esenciales en su correcta cantidad para alcanzar las necesidades diarias de nutrientes del hombre.

Principales beneficios

  1. Desarrollado en específico para las necesidades nutricionales del hombre
  2. Proporciona una cantidad óptima de vitaminas y minerales que tu organismo necesita
  3. 71 alegaciones europeas autorizadas
  4. Formulado por expertos en nutrición y respaldado por la ciencia
  5. Tómalo junto a tu batido favorito Fórmula 1
  6. Contiene vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  7. Contiene magnesio para contribuir al funcionamiento normal de los músculos
  8. Contiene riboflavina para contribuir al metabolismo energético normal
  9. El ácido pantonténico contribuye al rendimiento intelectual normal

¿Cómo puede ayudarte?

Diseñado específicamente para el hombre, el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales contiene 24 nutrientes clave que incluyen micronutrientes esenciales para tu organismo y aquellos que el organismo no puede producir. El Complejo de vitaminas y minerales proporciona los nutrientes en su correcta medida.

Uso recomendado

  1. Tomar de 1 a 2 tabletas al día junto a las comidas.
  2. Para una nutrición diaria óptima, toma este producto junto a tu batido favorito de Fórmula 1. Una tableta al día si estás tomando dos batidos al día y dos tabletas al día si esas tomando un batido al día.

 

 

Ingredientes:

Mezcla con vitaminas y minerales (fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, ácido L-ascórbico, bitartrato de colina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, carbonato de calcio, óxido magnésico, fumarato ferroso, beta-caroteno, nicotinamida, palmitato de retinilo, colecalciferol, óxido de cinc, D-biotina, D-pantotenato cálcico, selenito de sodio, riboflavina, cloruro de cromo (III), sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, mononitrato de tiamina, filoquinona, ácido pteroilmonoglutámico, sulfato cúprico, yoduro de potasio), agente de carga (celulosa microcristalina), recubrimiento de la tableta [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo), antiaglomerante (ácidos grasos), agente de carga (celulosa microcristalina)], antiaglomerantes (carboximetilcelulosa sódica entrelazada, ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), estabilizador (polietilenglicol).

Fabricante

Herbalife