• -35%

Beta Heart Herbalife

Regístrate para ver el precio

Beta Heart es un polvo con sabor a vainilla que contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™. Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo.

 

 

Regístrate para ver el precio

SKU: 0267 Category:
Beta Heart Herbalife
5 (100%) 1 voto

Este polvo con sabor a vainilla contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™ el cual ayuda en la reducción del colesterol sanguíneo.

Beta Heart también es rico en fibra y proteína.

Solo contiene 25 calorías por cucharada sin azucares añadidos.

Los betaglucanos y son un tipo de fibra soluble y su consumo mejora el control de la glucosa en sangre, así como los niveles de lípidos tales como el colesterol o triglicéridos en sangre, así mismo previene el estreñimiento y beneficia a las bacterias intestinales ayudando a disminuir el riesgo de cáncer de colon.

 

Dónde se encuentran los Betaglucanos?

Levadura de cerveza y cebada: contiene betaglucanos aptos para fortalecer el sistema inmunitario y controlar el colesterol.

Setas: reishi, shiitake, maitake u hongo imperial y matsutake

Avena: sus betaglucanos son eficaces para regular dos parámetros fundamentales en el metabolismo: el colesterol y la glucosa en sangre.

 

Qué efectos tienen los Betaglucanos en el cuerpo?

Tienen un efecto inmunomodulador que ayuda al organismo a aumentar la producción de anticuerpos para identificar y neutralizar elementos extraños tales como bacterias y virus.

Ejercen un efecto antioxidante, siendo capaces de bloquear los efectos negativos que generan los radicales libres, los cuales se multiplican en el organismo cuando por ejemplo, se mantiene una dieta inadecuada, se abusa del alcohol o el tabaco, estrés, o incluso por el sedentarismo; este efecto antioxidante evita el envejecimiento prematuro.

Ayuda a la rápida cicatrización de heridas y quemaduras.

A nivel intestinal, ejercen una triple acción: previenen el estreñimiento al aumentar el peristaltismo, fomentan la población de bacterias beneficiosas (efecto prebiótico) y reducen el riesgo de cáncer de colon.

 

Cómo ayudan los Betaglucanos a controlar el peso?

Ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre haciendo que las partículas grasas no estén presentes en la sangre y tampoco puedan fijarse en los tejidos, evitando el aumento de peso.

 

Estimula la digestión de los alimentos, como es una fibra soluble, ralentiza el tránsito de los alimentos en los intestinos y esto provoca que el organismo absorba de manera pausada y eficaz los nutrientes, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre regulados lo que disminuye la demanda del organismo para ingerir grandes cantidades de glucosa.

 

Aumenta la sensación de plenitud estomacal, la fibra aumenta la sensación de saciedad y evita el hambre a cada rato, resultando de gran ayuda para el control de peso.

Ingredientes:

Salvado de avena en polvo (89 %), crema (aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio (leche)), aroma. Consejos para alergias: para los alérgenos, incluyendo cereales que contienen gluten.

Fabricante

Herbalife

También te recomendamos…

  • -35%
Herbalifeline® Max Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -35%
RoseGuard Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -24%
Xtra-Cal Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]