Microbiotic Max Herbalife

31,15

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas laborables

Envío Gratis a partir de 60€

Comprar este producto como Cliente VIP

Descripción

Tu sistema digestivo es increíble. Es el hogar de billones de bacterias; algunas buenas, otras malas y la mayoría de ellas viven en el intestino. El sistema digestivo hace muchas cosas sin que te des cuenta, desde descomponer los alimentos en nutrientes hasta liberar energía y eliminar los desechos de tu cuerpo.

Es momento de sentirse bien y dar a tu cuerpo el tratamiento VIP que se merece. ¡Prueba Microbiotic Max! Es un complemento alimenticio en polvo que contiene una combinación de probióticos Y fibra prebiótica, procedentes de cepas de Bifidobacterium lactis y Lactobacillus helveticus, que trabajan juntos en armonía para ayudar a respaldar tus objetivos nutricionales.

Disfruta de este producto una vez al día añadiendo 1 sobre a medio vaso de agua o mezclándolo con tu batido de Fórmula 1 favorito después de mezclar.

Principales beneficios
• Contiene una combinación de probióticos y fibra prebiótica
• Proporciona 2 mil millones de bacterias vivas (UFC*) por ración
• Sin gluten
• Alto contenido de fibra
• Sin azúcares añadidos
• No contiene edulcorantes, colorantes ni conservantes
• Sabor a vainilla
• No necesita refrigeración
• Disponible en cajas de 20 sobres individuales

• Perfecto para tomar sobre la marcha
* Unidades Formadoras de Colonias
Utilización
Añadir 1 sobre a medio vaso de agua (unos 100 ml), remover hasta que se disuelva y disfrutar. Beber solo o añadir a tu batido Fórmula 1 favorito. Añadir después de mezclar y utilizar líquidos a una temperatura inferior a 25 ºC para evitar afectar la eficacia del producto. Tomar una vez al día.
Utilizar este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
SKU: 173K Categoría:

Descarga GRATIS el eBook

El Método 24×7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24X7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar hambre.

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAjustes de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2021 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

 

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Eduardo León Pavón

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE?

Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Eduardo León Pavón no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. Como alternativa, haz clic aquí para continuar en esta página.

¿ERES YA MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION?

Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account