• -35%

Niteworks Herbalife

Regístrate para ver el precio

El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno que contiene L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y es rico en Ácido Fólico; favorece la circulación vascular y sanguínea lo que permite proteger el corazón y mantener el organismo saludable.

Regístrate para ver el precio

SKU: 3150 Category: Etiqueta:
Niteworks Herbalife
Valora este contenido

Es un suplemento alimenticio que se debe consumir preferiblemente en las noches antes de irnos a la cama.

Niteworks rejuvenece nuestros vasos sanguíneos y ayuda a fortalecer la circulación controlando el funcionamiento idóneo de nuestros órganos.

Este producto  contiene aminoácidos como L-Arginina y L-Citrulina, es rico en Ácido Fólico y su alto contenido en vitaminas C y E  ayuda a proteger a las células frente al estrés oxidativo.

Está diseñado para cualquier persona pero en especial para aquellos que superan los 30 años de edad y se recomienda consumirlo con una alimentación variada y equilibrada, junto con la práctica de ejercicio regular.

Ingredientes:

L-arginina, potenciador del sabor (ácido cítrico), maltodextrina, aroma, L-taurina, L-citrulina, L-ascorbato cálcico, acetato de DL-alfa-tocoferil, edulcorante (sucralosa), bálsamo de limón (Melissa officinalis L., 0,4 %), ácido pteroilmonoglutámico, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Fabricante

Herbalife