Preguntas frecuentes

Actualmente puedes hacer tu compra en España incluidas Islas Baleares y Canarias a excepción de Ceuta y Melilla.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

Sí, en la parte inferior de la página encontrarás el apartado “Newsletter”. Introduce tu dirección de email y pulsa enviar, recibirás información actualizada de productos Herbalife.

Por supuesto, sólo tienes que notificarnos de ello desde nuestro formulario de contacto o hacer clic en un enlace para darte de baja que encontrarás en el pie de página de los correos que te enviamos.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “Contraseña perdida” . Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Sí. Accede al apartado “Pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Sí. Podrás cancelar tu pedido, enviando un email a través de nuestro formulario de contacto.

Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones procederemos a su cancelación y en un plazo de 48 horas recibirás el reembolso del importe abonado. Si el pedido ha sido entregado a la agencia de transporte encargada del envío este se tramitará como una devolución.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros a través de nuestro “formulario de contacto“.