• -29%
  • Batido Fórmula 1 Herbalife 780gr info

Batido Fórmula 1 Herbalife 780gr

Regístrate para ver el precio

Nuevo formato para el Batido Fórmula 1 Herbalife en sabor vainilla. Ahora con 30 raciones e incluye cuchara en su interior. Fácil de preparar, es ideal para sustituir comidas sin renunciar a los nutrientes, vitaminas y minerales que el organismo necesita para mantenerse activo. Este producto pionero de Herbalife es la solución para mantener y bajar peso.

 

Regístrate para ver el precio

¿Cómo preparar el batido Fórmula 1 Herbalife?

Disfruta de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva.
Mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5 % de grasa).

Para control del peso: Sustituye dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y toma una comida nutritiva. *La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar.

Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: Sustituye una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y toma dos comidas nutritivas.
*La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado

 

Beneficios principales

Excelente equilibrio de proteínas de alta calidad de soja y leche, nutrientes esenciales, ingredientes botánicos y hierbas. Alto contenido en proteínas (17 g por ración) que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Proporciona vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas del grupo B riboflavina, B6, B12, que contribuyen al metabolismo energético normal.

Contiene vitamina E más selenio y zinc que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Aporta 221 kcal por ración.

El Batido Herbalife Fórmula 1 puede ser preparado en desayunos, almuerzos y cenas de una manera muy sencilla; es 100% libre de gluten y puede encontrarse en presentaciones sin lactosa o soja.

Disponible en sabor: Vainilla.

CANTIDAD: 780 gr, 30 Raciones.

 

 

Ingredientes:

Proteína aislada de soja (40 %), fructosa, emulgente (lecitina de soja), aceite de soja, espesantes (goma guar, carragenanos, goma xantana, pectina), agente de carga (celulosa microcristalina), aromas, fibra de avena, salvado de maíz, citrato de calcio, inulina, antiaglomerante (dióxido de silicio), concentrado de proteína de leche, dextrosa, fosfato potásico, óxido de magnesio, aceite de colza, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, miel en polvo, acetato de DL-alfa tocoferil, nicotinamida, perejil en polvo (0,02 %), papaya en polvo (0,02 %), óxido de zinc, gluconato cúprico, palmitato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, DL-alfa tocoferol), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, carbonato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina.