Batido Fórmula 1 Herbalife 780gr

57,62 35,93

Nuevo formato para el Batido Fórmula 1 Herbalife en sabor vainilla. Ahora con 30 raciones e incluye cuchara en su interior. Fácil de preparar, es ideal para sustituir comidas sin renunciar a los nutrientes, vitaminas y minerales que el organismo necesita para mantenerse activo. Este producto pionero de Herbalife es la solución para mantener y bajar peso.

Descripción

¿Cómo preparar el batido Fórmula 1 Herbalife?

Disfruta de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva.
Mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5 % de grasa).

Para control del peso: Sustituye dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y toma una comida nutritiva. *La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar.

Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: Sustituye una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y toma dos comidas nutritivas.
*La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado

 

¿Cuánto dura un bote de batido de 780gr?

Para la preparación de un Batido Fórmula 1 necesitas 2 cucharadas de producto, aproximadamente 26gr, así que el bote de Batido Fórmula 1 de 780gr te debe durar:

  • 15-16 días si lo tomas 2 veces al día
  • 30 días si lo tomas 1 vez al día

 

Beneficios principales

Con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales, ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.
•    Consigue los nutrientes que tu cuerpo necesita mientras mantienes tus preferencias o necesidades dietéticas. La Nueva Generación F1 cuenta con ingredientes aptos para veganos, sin gluten y sin colorantes ni aromas artificiales.
•    El Fórmula 1 tiene un alto contenido de proteínas para contribuir a aumentar la masa muscular. Contiene micro y macronutrientes junto a hierbas e ingredientes botánicos.
•    Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso.*
•    Contiene 25 vitaminas y minerales, incluyendo vitamina D, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y vitamina C, la cual ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Disponible en sabor: Crema de Vainilla.

CANTIDAD: 780 gr, 30 Raciones.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Descarga GRATIS

El Método 24x7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24x7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar  hambre desde ya.

Suscríbete a nuestro newsletter para saber cómo conseguir la figura que deseas y recibir esta Guía Gratuita en PDF en tu email.

Nos tomamos en serio tu privacidad. Sin spam. Aquí puedes ver nuestra política de seguridad.

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account