• -33%

Prolong Herbalife

Regístrate para ver el precio

Prolong es una bebida carbo-proteica, con un gran sabor, para su uso durante el ejercicio intenso prolongado. Esta bebida única tiene una osmolaridad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene hidratos de carbono además de proteína del suero que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

 

Regístrate para ver el precio

¿Eres de los que disfruta de las sesiones de ejercicio de alta intensidad? ¿Eres futbolista? ¿O tal vez corredor o ciclista de larga distancia? Practiques el deporte que practiques, si se trata de una actividad de alta intensidad o duración prolongada, necesitas Prolong Herbalife.

 

¿Por qué estamos convencidos que Prolong Herbalife puede ayudarte a mejorar tus resultados considerablemente?

Por los siguientes motivos:

Al ser una bebida carbo-proteica, con una relación de 12:1 entre carbohidratos y proteína, y proteína aislada de suero de leche de alta pureza, Prolong de Herbalife, minimiza el desgaste muscular que ocurre durante el ejercicio. ¡Justo lo que necesitas, ¿verdad?!

La mezcla con doble fuente de maltodextrina y fructosa de bajo nivel glicémico de Prolong de Herbalife facilita la utilización de los carbohidratos en tu cuerpo que, a su vez, son apoyados por las vitaminas B en la bebida.

Pero, aún hay más.

Prolong de Herbalife contiene el 500% del valor diario requerido de Vitamina C para combatir el daño de los radicales libres a las células.

Prueba Prolong de Herbalife. Mejora tu rendimiento deportivo. Agiliza tu recuperación.  Lleva tu deporte al siguiente nivel.

Añade Prolong de Herbalife al carro de compra ya.

 

 

Ingredientes:

Maltodextrina, fructosa, proteína aislada de suero (de leche) (12,5 %), correctores de la acidez (citrato trisódico, ácido cítrico, citrato tricálcico, citrato tripotásico, hidróxido de magnesio), potenciador del sabor (cloruro de potasio), L-ascorbato de sodio, cloruro de sodio, triglicéridos de cadena media, nicotinamida, aroma natural a lima, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, D-biotina, cianocobalamina. CONTIENE LECHE. PUEDE CONTENER SOJA Y HUEVO.