• -26%
  • Concentrado Herbal Aloe Herbalife sabor Mango

Concentrado Herbal Aloe Herbalife

Regístrate para ver el precio

Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera para darle un toque de cítricos al agua. El Concentrado está disponible en su sabor original y con sabor a mango.

¿Estás intentando controlar tu peso, pero se te hace cuesta arriba?

¿No hay manera de conseguir los resultados que buscas desde hace tanto tiempo?

¿Tu ajetreado estilo de vida hace que te olvides de hidratar tu cuerpo?

 

Con el Concentrado Herbal Aloe Herbalife estarás aumentando tu ingesta de líquidos y controlando tu peso sin apenas darte cuenta

¿Por qué?

Porque el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife contiene un 40% de jugo de Aloe Vera.

Esta planta, utilizada en los campos de la salud y de la cosmética desde tiempo inmemorial en todo el mundo, tiene propiedades muy poderosas que nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo, regenerar el tejido conjuntivo y las células, a mejorar el fluido sanguíneo, a refrescar nuestro aparato digestivo y a auto limpiar nuestro cuerpo.

Además, el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife contiene un agregado de vitamina C, que nos ayuda a quemar la grasa del estómago y del abdomen.

Es decir, que el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife limpia tu organismo y te ayuda a eliminar saludablemente todas las toxinas y grasas en tu cuerpo, mientras tú sigues correteando arriba y abajo con tu muy ocupada vida diaria.

 

Cómo tomar el Herbal Aloe

Combina tres tapitas del envase del Concentrado Herbal Aloe de Herbalife con 350 cc de agua, y tómate esta mezcla una vez al día, idealmente antes del desayuno.

¡Se acabaron los sacrificios!

Añade el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife a tu carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Jugo de aloe vera purificado – hoja entera (40 %), azúcar, agua, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma natural a limón (zumo concentrado de limón), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), extracto de manzanilla (0,1 %).

Sabor aloe

Original, Mango