• -31%

Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té 100gr. Herbalife

Regístrate para ver el precio

Es una bebida refrescante preparada a base de té verde, té negro y otras hierbas, tiene un aporte calórico bajo y contiene cafeína para ayudar a mantener un estado de alerta. Se puede consumir en cualquier momento del día, ya sea fría o caliente. Es ideal para ayudar a alcanzar la ingesta diaria de líquidos disfrutando de un gran sabor.

 

Regístrate para ver el precio

SKU: 0106 Categories: ,

Te cuesta beber esos dos litros de líquidos diarios que todo el mundo siempre te recuerda, ¿verdad?

¿No hace falta que nadie te diga que no te estás hidratando como deberías, pero te es imposible tomarte esa cantidad de líquido durante el día?

Te conviene probar la Bebida Instantáneas de Hierbas a base de Té 100gr de Herbalife.

Porque, ¿para qué tomarse esa agua insípida cuando puedas disfrutar de la deliciosa Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té 100g de la casa Herbalife?

¡Que además está igual de deliciosa calentita en invierno, como fresquita en verano!

 

Añádele el exquisito sabor de las especias y plantas aromáticas del orange pekoe (un té negro tradicional), y del té verde, y convierte una rutina exasperante en un verdadero placer diario.

Porque, hidratarte, tienes que hidratarte, de eso no cabe duda. Sin agua, tu cuerpo no se regenera como debería, y envejece antes de tiempo.

La Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té© 100g te aportará la cantidad de líquido que necesitas para sentirte activo, sano, súper energético, y para controlar tu peso, porque, esta Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té tiene únicamente 6,2 calorías por ración.

Caliente o fría, mantente hidratado y sano a todas horas con la Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té© 100g de Herbalife.

Añádela a tu carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Maltodextrina, fructosa, extracto de orange pekoe (14,7 %), extracto de té verde (6,7 %), estabilizante (almidón modificado), aroma natural de limón, extracto de malva (0,12 %), polvo de hibisco (0,12 %), extracto de cardamomo (0,004 %).