• -29%

Batido Fórmula 1 Herbalife 550gr

Regístrate para ver el precio

En muchas ocasiones, cuando un producto llega al estrellato comercial, se debe, por encima de todo a un marketing inteligente.

En otras, es por puro mérito del producto.

Este es el caso del Batido Fórmula 1 de Herbalife.

Porque pocos productos actúan de manera tan eficaz tanto para perder, mantener o incluso aumentar peso.

¿Cómo es posible?

Empecemos por el aumento de masa muscular.

El Batido Fórmula 1 de Herbalife contiene un alto porcentaje de proteínas de soja y lácteos, a las que se conoce también como proteínas “completas” ya que contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento y mantenimiento del músculo.

Al aumentar tu masa muscular, tu metabolismo también se acelerará. Esto te hará consumir más calorías, ¡incluso mientras duermes!

 

¿Quieres perder peso con el Batido Fórmula 1 Herbalife?

No tienes más sustituir una, dos o incluso tres de tus comidas con el batido, combinarlo con una alimentación sana y un programa de ejercicio adecuado, y verás cómo consigues controlar tu peso y lucir un aspecto sano y energético.

Con tan sólo 220 Kcal aproximadamente por batido, el Fórmula 1 te proporciona 17,6 g de proteínas, vitaminas, minerales esenciales y fibras.

 

¿Quieres mantener tu peso después de haber conseguido tu objetivo peso?

Está clínicamente demostrado que al sustituir una de tus comidas con el Batido Fórmula 1 de Herbalife y combinarlo con una dieta baja en calorías, mantener tu peso es sencillo.

Así que, ¿para qué seguir buscando sustitutivos cuando sabes que el Batido Fórmula 1 de Herbalife te ofrece resultados, sabor, y salud.

Añade el Batido Fórmula 1 de Herbalife a tu carro de la compra ya, y consigue tus objetivos de controlar, mantener o aumentar tu peso lo antes posible.

El Batido Fórmula 1, es nuestro producto estrella; una fuente de nutrientes esenciales que ayuda a alcanzar el consumo recomendado de micro y macro nutrientes indispensable en una dieta saludable y nutritiva; a parte de este maravilloso beneficio nutricional que nos ofrece, viene en deliciosos sabores, así que no será ningún sacrificio llevar una dieta equilibrada, en cambio, estos batidos harán que sea todo un placer.

Una ración del batido sustitutivo de comida Fórmula 1 elaborado con 250 ml de leche semidesnatada proporciona:

La proteína es el segundo componente de nuestro cuerpo y el componente principal de las células, la musculatura y otros tejidos y entre sus beneficios se encuentra: la reparación de tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas, pelo y huesos, generación de anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico para evitar enfermedades y aporte de energía, sin proteína el resto de los nutrientes esenciales para el organismo no podrían asimilarse de forma correcta.

Esta vitamina es esencial para el organismo ya que al ser un antioxidante ayuda a proteger los ácidos grasos del cuerpo y a mantenerlo sano. Por sus propiedades ha sido conocida como la vitamina de la vida y la juventud, pues ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo la apariencia de la piel y el cabello.

Beneficiando al cuerpo con su poder antioxidante que  elimina los radicales libres que se generan y producen el envejecimiento, ayuda al sistema inmune y regula la presión sanguínea.

Siendo esta vitamina la clave para una buena visión, un sistema inmune fuerte y para el correcto funcionamiento celular, beneficia la visión,piel, uñas, esmalte dental y cabello, además de eso, mantiene los huesos, los dientes y el sistema inmune fuerte.

El calcio es uno de los elementos fundamentales para el organismo, no solo por que le da mantenimiento y fortaleza a nuestros huesos y dientes sino también porque previene el cáncer de colon, ayuda a combatir la obesidad y previene enfermedades cardiovasculares.

Ayudando a la regulación de los líquidos del cuerpo, equilibrio de los niveles bajos de azúcar y disminución de la presión arterial, así como el riesgo de derrames cerebrales y enfermedades cardíacas.

Así es que con tan sólo 220Kal por ración, el Batido Fórmula 1 de Herbalife puede proporcionar no sólo estas sino muchas más vitaminas y minerales que ayudarán a sea cual sea el objetivo, bajar de peso, mantener el peso ideal o aumentar masa muscular.

Es fácil de preparar lo que lo hace una alternativa cómoda y saludable para sustituirlo por una comida; se recomienda consumirlo como parte de una dieta variada y equilibrada en el marco de un estilo de vida saludable.

 

Encuentra aquí  el Batido Fórmula 1 de Herbalife en todas sus presentaciones!

Ingredientes:

Proteína aislada de soja (40 %), fructosa, emulgente (lecitina de soja), aceite de soja, espesantes (goma guar, carragenanos, goma xantana, pectina), agente de carga (celulosa microcristalina), aromas, fibra de avena, salvado de maíz, citrato de calcio, inulina, antiaglomerante (dióxido de silicio), concentrado de proteína de leche, dextrosa, fosfato potásico, óxido de magnesio, aceite de colza, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, miel en polvo, acetato de DL-alfa tocoferil, nicotinamida, perejil en polvo (0,02 %), papaya en polvo (0,02 %), óxido de zinc, gluconato cúprico, palmitato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, DL-alfa tocoferol), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, carbonato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina.

Sabor batido

Vainilla, Chocolate, Fresa, Tropical, Cookies & Cream, Cappuccino, Chocolate y Menta, Manzana Caramelizada y Canela