• -35%

Rebuild Endurance Herbalife

Regístrate para ver el precio

Bebida de recuperación con hidratos de carbono y proteínas para deportes de resistencia.

 

Regístrate para ver el precio

Este increíble producto está diseñado para quienes practican deportes y llevan una vida muy activa; ayuda a la recuperación temprana de los músculos.

Esta bebida de recuperación contiene 36 gramos de hidratos de carbono y 14 gramos de una mezcla trifásica de proteínas y aminoácidos compuesta por aminoácidos libres y proteínas procedentes de lácteos de alta calidad como el suero, que es proteína de liberación inmediata y la caseína, que es de liberación constante y ayuda en el proceso de reconstrucción muscular y en el aceleramiento de la recuperación.

Este producto también contiene L-Glutamina, un aminoácido esencial que ayuda a la reconstrucción muscular luego del ejercicio, L-Carnitina para acelerar la recuperación muscular, AACR (aminoácidos de cadena ramificada) que ayudan al crecimiento muscular, así como electrolitos. Proporciona solo 188 calorías y no tiene saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales.

Para mejores resultados se recomienda consumir  Rebuild Endurance 30 minutos posteriores al ejercicio.

Ingredientes:

Maltodextrina, fructosa, sacarosa, concentrado de proteína de leche, L-glutamina, aislada de suero (de leche), aromatizantes naturales, corrector de la acidez (citrato tripotásico), L-carnitina, cloruro de sodio, L-isoleucina, L-leucina, L-valina, triglicéridos de cadena media, L-ascorbato de sodio, espesante (goma guar), antiaglomerante (dióxido de silicio), pirofosfato de hierro (III), DL-alfa-tocoferol, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, D-biotina, cianocobalamina. PUEDE CONTENER SOJA Y HUEVO.