• -23%

Barritas con Proteínas Herbalife

Regístrate para ver el precio

Las Barritas con Proteínas de Herbalife son un delicioso aperitivo con alto contenido proteico. Con aproximadamente 140 calorías, cada Barrita con Proteínas de Herbalife contiene casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que pueden ayudar a construir masa muscular.

Barritas con Proteínas Herbalife
5 (100%) 1 voto

¿Quieres conseguir una masa magra pero no tienes tiempo de seleccionar los productos adecuados?

¿Esta vida tan ajetreada que llevas no te deja tiempo para escoger el nivel de proteínas que necesitas para conseguir tus objetivos en el gimnasio?

¿O simplemente andas deprisa y corriendo siempre y no tienes tiempo para tomarte una comida nutritiva como deberías?

 

Necesitas las Barritas con Proteínas Herbalife

¿Por qué?

¿Por dónde empezamos?

Estos pequeños tesoros proteínicos tienen únicamente unas 140 calorías y casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que te pueden ayudar a desarrollar esa masa muscular magra que tanto te gustaría conseguir.

Además, las Barritas con Proteínas Herbalife contienen también vitaminas B1, B2, B6, vitamina E, ácido pantoténico, y fibras de soja. Es decir, todos los nutrientes que tu cuerpo exige cuando lo pones a prueba en el gimnasio.

 

Las 140 Kcal de cada Barrita con Proteínas Herbalife son mucho menos que la cantidad que encontrarás en cualquier barrita convencional de chocolate

Disponibles en tres deliciosos sabores: chocolate y Cacahuete, Vainilla y Almendras o Limón, las Barritas con Proteínas Herbalife han sido científicamente formuladas para proporcionarte el apoyo nutricional entre comidas que necesitas.

¡Añade las Barritas con Proteínas Herbalife al carro de la compra hoy!

 

 

Ingredientes:

Concentrado de proteína de leche (proteína de suero, caseinato de calcio (leche)), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa, revestimiento de chocolate con leche (17 %) (azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma), pasta de almendras (6,5 %), gelatina, arroz crujiente, aromas, DL-alfa tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, cianocobalamina. PUEDE CONTENER TRAZAS DE CACAHUETES Y GLUTEN.

Sabor

Vainilla con almendras, Chocolate cacahuete, Limón

Fabricante

Herbalife

También te recomendamos…

  • -31%
Bebida con Avena, Manzana...
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -26%
Frutos Secos de Soja...
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -28%
Sopa de Tomate Gourmet...
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]