• -31%

Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife

Regístrate para ver el precio

La manera perfecta de aumentar tu ingesta de proteínas. Este versátil producto puede ser tomado de dos deliciosas maneras. Prepáralo como un sabroso aperitivo de calorías controladas con alto contenido en proteínas, o añádelo a tu batido favorito de Fórmula 1 para una cremosa bebida.

Regístrate para ver el precio

Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife
5 (100%) 1 voto

¿Tienes problemas consiguiendo la cantidad de proteína que necesitas para aumentar tu grasa magra?

Normal.

Porque, como bien sabrás, tu cuerpo no es capaz de producir o almacenar proteína por sí mismo.

Si entrenas con regularidad, te resultará aún más complicado ingerir la cantidad necesaria de proteínas únicamente a través de tu dieta.

Por eso,

 

Te recomendamos la Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife.

Tanto si te tomas tus sesiones en el gimnasio muy en serio, como si lo que quieres es nutrirte sanamente sin caer en la tentación de picar cualquier cosa, la Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife te aportará la cantidad de proteínas que necesitas sin ningún tipo de complicaciones o confusiones.

 

Modo de empleo sencillo

Si vas a tomar la Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife como aperitivo, no tienes más que mezclar dos cucharadas (28 g) de esta Bebida con Proteínas en Polvo con 250 ml de agua fría.

Si te lo tomas como batido favorito, añádele una cucharada de 14 g de la Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife a dos cucharadas de tu batido Fórmula 1* con 250 ml de agua fría.

Cualquiera que sea tu objetivo, la Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife te aportará 15 g de proteína de alta calidad, 7 g de hidratos de carbono, y 20 vitaminas y minerales distintos.

Una estupenda manera de alcanzar tu consumo diario de proteínas y darle a tu cuerpo los bloques de construcción de vida que necesitan para el funcionamiento correcto de las células y para el crecimiento y reparación de tejidos.

Compra la Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife hoy.

 

 

Ingredientes:

Proteína aislada de soja (47 %), maltodextrina, caseinato de calcio (leche), crema (aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio (leche)), aromas, fosfato de magnesio, emulgente (lecitina de soja), cloruro de sodio, cloruro de potasio, espesantes (goma guar, goma xantana), fosfato de calcio, óxido de magnesio, edulcorante (sucralosa), ácido L- ascórbico, beta-caroteno, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, óxido de zinc, D-pantotenato cálcico, carbonato de manganeso, antiaglomerante (dióxidode silicio), cianocobalamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, citrato cuprico, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina.

Fabricante

Herbalife

También te recomendamos…

  • -32%
Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té 50gr. Herbalife sabor frambuesa
Bebida Instantánea de Hierbas...
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -29%
Batido Fórmula 1 Herbalife...
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -26%
Concentrado Herbal Aloe Herbalife sabor Mango
Concentrado Herbal Aloe Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]