• -27%

CR7 Drive – Bote Herbalife

Regístrate para ver el precio

CR7 Drive es una bebida hipotónica de hidratación y resistencia avanzada. Perfecta para tomar durante cualquier ejercicio o actividad deportiva.  CR7 Drive es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados, ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta.

 

Regístrate para ver el precio

SKU: 1466 Category:
CR7 Drive – Bote Herbalife
Valora este contenido

¿Eres un apasionado del fútbol? ¿De las carreras de larga distancia? ¿Te pasas los domingos (o siempre que la vida te lo permite) sobre una bici pedaleando?

Entonces, te interesa mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados, te interesa absorber mejor el agua durante el ejercicio, y te interesa recuperarte rápida y fácilmente después de una sesión de las tuyas.

Por eso, te interesa CR7 Drive – Bote Herbalife.

¿Incrédulo?

¿No crees que un producto pueda ayudarte en tantas áreas y tan importantes de la práctica de tu deporte?

La ciencia lo demuestra.

 

Diversos estudios han demostrado que las soluciones de hidratos de carbono/electrolitos como CR7 Drive – Botes – Frutos de acai de Herbalife aumentan la absorción de agua durante el ejercicio.

Se ha demostrado también que las bebidas con hidratos de carbono/electrolitos como CR7 Drive – Botes – Frutos de acai de Herbalife contribuyen a mantener el equilibrio corporal de líquidos y electrolitos.

Además, más del 75% de las kcal en una ración de C CR7 Drive – Botes – Frutos de acai de Herbalife provienen de hidratos de carbono de absorción rápida, que llegan rápidamente a la sangre en forma de glucosa. Se ha demostrado que consumir estos hidratos de carbono inmediatamente después de una sesión de ejercicio extenuante pueden contribuir a la recuperación de la función muscular normal.

¿Convencido?

Cristiano Ronaldo lo está, y por eso endorsa CR7 Drive – Botes – Frutos de acai de Herbalife.

Haz como Cristiano. Prueba CR7 Drive – Botes – Frutos de acai de Herbalife antes de empezar tu sesión de entrenamiento o competición, y disfruta de la diferencia (¡y del maravilloso sabor a acai!)

Añade el CR7 Drive – Botes – Frutos de acai de Herbalife a tu carro de compra hoy.

 

 

Ingredientes:

Dextrosa, azúcar, maltodextrina, citrato trisódico, isomaltulosa**, regulador de la acidez (ácido cítrico), sales magnésicas de ácido cítrico, citrato de potasio, aromas, colorantes (antocianinas), cianocobalamina, mononitrato de tiamina. ** La isomaltulosa es una fuente de glucosa y de fructosa.

Fabricante

Herbalife

También te recomendamos…

  • -35%
Rebuild Endurance Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -33%
Prolong Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
  • -29%
Hydrate Herbalife
Regístrate para ver el precio
Regístrate para ver el precio
[yith_wcwl_add_to_wishlist]