Café Helado con Proteínas Herbalife

53,12 34,70

Descripción

A veces puede resultar complicado encontrar una bebida de café que no esté cargada de azúcar, grasa y calorías y que además tenga un excelente sabor.
Combinamos el café con las proteínas para elaborar una bebida de café deliciosa. Tómalo cuando estés sobre la marcha o en casa, y necesites un rico café.
Está mezclado con granos de café 100% Robusta y tiene 15 g de proteínas de suero de leche para ayudarte con tus objetivos, con un estupendo y auténtico sabor.
No tiene azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes, y solo contiene 80 kcal por ración.
¡Añade agua fría, hielo y disfruta!
Principales beneficios
• 80 mg de cafeína por ración.
• Granos de café auténticos para un sabor auténtico.
• Las proteínas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular.
• Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
• Bajo contenido de materias grasas.
• Sin colorantes ni conservantes.
• High Protein Iced Coffee es una bebida de café que combina granos de café 100% Robusta y 15 g de proteínas de alta calidad por ración.
• High Protein Iced Coffee está elaborado sin ingredientes genéticamente modificados*, no contiene colorantes ni conservantes, sin azúcares añadidos y es apto para vegetarianos.
• High Protein Iced Coffee contiene estevia de origen natural.
• Solo añade dos cucharadas de High Protein Iced Coffee al agua fría para tomar una bebida deliciosa.
* De acuerdo a las Regulaciones Europeas 1829/2003 y 1830/2003
Utilización
Puedes disfrutar de High Protein Iced Coffee en casa o mientras estás en movimiento cada vez que lo necesites. Es ideal para media mañana o media tarde.
A 250 ml de agua fría añade dos cucharadas de High Protein Iced Coffee. Agita y añade hielo. Prueba también a prepararlo con una batidora a baja velocidad durante 5 segundos.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Sabor café

Latte Macchiato, Mocha

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Descarga GRATIS

El Método 24x7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24x7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar  hambre desde ya.

Suscríbete a nuestro newsletter para saber cómo conseguir la figura que deseas y recibir esta Guía Gratuita en PDF en tu email.

Nos tomamos en serio tu privacidad. Sin spam. Aquí puedes ver nuestra política de seguridad.

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account