5 Buenas Razones para Vender Productos Saludables

#1. Es un sector cada vez más demandado

El interés por llevar un estilo de vida sano y saludable que incluya una ingesta consciente y nutritiva de alimentos está creciendo a pasos agigantados, cada vez hay en el mercado más personas que buscan cuidar su cuerpo y tener un estilo de vida activo.

Este sector saludable no solo beneficia el cuerpo, beneficia financieramente a quienes tienen la posibilidad de ofrecer lo que las personas están buscando; buena alimentación y un estilo de vida que les permita disfrutar más.

Este mercado se encuentra actualmente en crecimiento y se estima que lo siga haciendo por muchos años más, por una razón como esta y por saber que se está ofreciendo un producto que cumple los más altos estándares de calidad y no solo eso sino que también ha transformado vidas de miles de personas, Herbalife encaja perfectamente.

#2.  Ayudas a otras personas a mejorar su calidad de vida

Desde su creación, hace 35 años, Herbalife está demostrando su compromiso con la nutrición a través de productos de alta calidad que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable; nos permite ofrecer productos para nutrición dirigida o específica, que aportan nutrientes para complementar ciertas necesidades nutricionales (dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores), y productos de nutrición básica, diseñados para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita y que colaboran con una mejor nutrición y a mejorar la calidad de vida de personas sanas.

Así mismo la generación de buen contenido por parte nuestra y de la empresa, brinda consejos y ayuda a las personas a alcanzar una buena nutrición, vida activa y bienestar.

#3. Trabajas “a tu aire” y sin jefes

Sin duda, una de las ventajas más importantes que nos dá Herbalife es poder ser independientes y trabajar a nuestro propio ritmo, nosotros mismos definimos los horarios, determinamos nuestros días laborables y hasta los clientes y actividades que realicemos. Nadie nos impone tareas aburridas o trabajos que no nos permitan crecimiento o aprendizaje.

Y aunque ser nuestro propio jefe es una responsabilidad muy grande pues, no hay nadie más que nosotros mismos que debe responder con acciones para mantener el negocio a flote, el mayor beneficio es que al ser independiente, tenemos la oportunidad de escoger cuándo, dónde, cómo y a qué hora trabajar.

#4. Puedes recibir ingresos pasivos por los productos que vendan tus afiliados.

Una vez somos miembros independientes, Herbalife nos permite ganar dinero de varias maneras, una de ellas es con la venta directa de los productos, donde recibimos un margen de ganancia dependiendo del descuento que tengamos por el nivel en el que nos encontremos; la otra opción de ingreso es formando nuestro equipo de trabajo, lo que sería nuestra organización, cuando hay personas que les gustan los productos y están interesadas en hacer lo que nosotros estamos haciendo, pueden firmar su licencia como parte de nuestro equipo, así que nos encargamos junto con Herbalife de enseñarles y apoyarlas para hacer el negocio.

Esta opción permite cobrar cada mes por las ventas que haga todo nuestro equipo, así que entre más personas tenemos, más ingresos nos llegan, lo importante en este punto es que los ingresos que cobramos no son solo por las ventas que hacemos si no también por las ventas de quienes conforman nuestra organización.

#5. Recibes compensaciones económicas muy interesantes a medida que más vendas.

En esto Herbalife también marca la diferencia, ya que la Compañía a medida que vas creciendo dentro de tu carrera profesional como distribuidor, vas recibiendo incentivos por tus ventas.

Así pues, puedes llegar a calificar para unas vacaciones totalmente pagadas por Herbalife en destinos de lo más exóticos. O ganarte el derecho a participar en eventos para los distribuidores más Top en los que tendrás un trato totalmente preferencial.

Vacaciones Herbalife
Vacaciones Herbalife

¿A ti también te gustaría emprender vendiendo productos saludables?

Si es así, puedes ver toda la información sobre Cómo Hacerse Distribuidor Herbalife haciendo clic en el botón que tienes justo aquí ⇓⇓⇓

5 Buenas Razones para Vender Productos Saludables
5 (100%) 2 votos

Estudiante de Postgrado en Nutrición Deportiva. Eduardo León cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a miles de personas a mejorar en su calidad de vida mediante la adopción de hábitos de vida saludables. Desde 2016 es miembro de Herbalife independiente donde realiza una labor de divulgación sobre los beneficios de los productos oficiales de Herbalife. Es autor del libro “El Método 24×7 para Controlar tu Peso Sin Pasar Hambre” que cuenta con más de 100.000 descargas en Internet. Eduardo León es titulado superior por la UCLM en ingeniería informática. Para contactar, haz clic aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 Buenas Razones para Vender Productos Saludables
5 (100%) 2 votos

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Descarga GRATIS

El Método 24x7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24x7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar  hambre desde ya.

Suscríbete a nuestro newsletter para saber cómo conseguir la figura que deseas y recibir esta Guía Gratuita en PDF en tu email.

Nos tomamos en serio tu privacidad. Sin spam. Aquí puedes ver nuestra política de seguridad.

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de 50€

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2018 © Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account