5 Buenas Razones para Vender Productos Saludables
5 (100%) 1 voto

#1. Es un sector cada vez más demandado

El interés por llevar un estilo de vida sano y saludable que incluya una ingesta consciente y nutritiva de alimentos está creciendo a pasos agigantados, cada vez hay en el mercado más personas que buscan cuidar su cuerpo y tener un estilo de vida activo.

Este sector saludable no solo beneficia el cuerpo, beneficia financieramente a quienes tienen la posibilidad de ofrecer lo que las personas están buscando; buena alimentación y un estilo de vida que les permita disfrutar más.

Este mercado se encuentra actualmente en crecimiento y se estima que lo siga haciendo por muchos años más, por una razón como esta y por saber que se está ofreciendo un producto que cumple los más altos estándares de calidad y no solo eso sino que también ha transformado vidas de miles de personas, Herbalife encaja perfectamente.

#2.  Ayudas a otras personas a mejorar su calidad de vida

Desde su creación, hace 35 años, Herbalife está demostrando su compromiso con la nutrición a través de productos de alta calidad que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable; nos permite ofrecer productos para nutrición dirigida o específica, que aportan nutrientes para complementar ciertas necesidades nutricionales (dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores), y productos de nutrición básica, diseñados para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita y que colaboran con una mejor nutrición y a mejorar la calidad de vida de personas sanas.

Así mismo la generación de buen contenido por parte nuestra y de la empresa, brinda consejos y ayuda a las personas a alcanzar una buena nutrición, vida activa y bienestar.

#3. Trabajas “a tu aire” y sin jefes

Sin duda, una de las ventajas más importantes que nos dá Herbalife es poder ser independientes y trabajar a nuestro propio ritmo, nosotros mismos definimos los horarios, determinamos nuestros días laborables y hasta los clientes y actividades que realicemos. Nadie nos impone tareas aburridas o trabajos que no nos permitan crecimiento o aprendizaje.

Y aunque ser nuestro propio jefe es una responsabilidad muy grande pues, no hay nadie más que nosotros mismos que debe responder con acciones para mantener el negocio a flote, el mayor beneficio es que al ser independiente, tenemos la oportunidad de escoger cuándo, dónde, cómo y a qué hora trabajar.

#4. Puedes recibir ingresos pasivos por los productos que vendan tus afiliados.

Una vez somos miembros independientes, Herbalife nos permite ganar dinero de varias maneras, una de ellas es con la venta directa de los productos, donde recibimos un margen de ganancia dependiendo del descuento que tengamos por el nivel en el que nos encontremos; la otra opción de ingreso es formando nuestro equipo de trabajo, lo que sería nuestra organización, cuando hay personas que les gustan los productos y están interesadas en hacer lo que nosotros estamos haciendo, pueden firmar su licencia como parte de nuestro equipo, así que nos encargamos junto con Herbalife de enseñarles y apoyarlas para hacer el negocio.

Esta opción permite cobrar cada mes por las ventas que haga todo nuestro equipo, así que entre más personas tenemos, más ingresos nos llegan, lo importante en este punto es que los ingresos que cobramos no son solo por las ventas que hacemos si no también por las ventas de quienes conforman nuestra organización.

#5. Recibes compensaciones económicas muy interesantes a medida que más vendas.

En esto Herbalife también marca la diferencia, ya que la Compañía a medida que vas creciendo dentro de tu carrera profesional como distribuidor, vas recibiendo incentivos por tus ventas.

Así pues, puedes llegar a calificar para unas vacaciones totalmente pagadas por Herbalife en destinos de lo más exóticos. O ganarte el derecho a participar en eventos para los distribuidores más Top en los que tendrás un trato totalmente preferencial.

Vacaciones Herbalife
Vacaciones Herbalife

¿A ti también te gustaría emprender vendiendo productos saludables?

Si es así, puedes ver toda la información sobre Cómo Hacerse Distribuidor Herbalife haciendo clic en el botón que tienes justo aquí ⇓⇓⇓


Sé la primera en comentar “5 Buenas Razones para Vender Productos Saludables”


Registro de usuario


O inicia sesión en nuestra tienda


¿Olvidaste la contraseña?

¿YA HAS CONTACTADO CON UN MIEMBRO DE HERBALIFE INDEPENDIENTE PREVIAMENTE?

Disfruta de los beneficios de contar con la ayuda de un Miembro de Herbalife Independiente.

Si ya has contactado con un Miembro de Herbalife Independiente previamente, habla con él/ella para recibir la ayuda personal que necesitas.

Si eres un miembro de Herbalife independiente, las compras que hagas a otro Miembro no cuentan a efectos de calificaciones y otros beneficios del Plan de Marketing. Recomendamos comprar producto a Herbalife si quieres disfrutar de estos beneficios.


Los productos de Herbalife se venden exclusivamente a través de Miembros de Herbalife Independientes. Este sitio web pertenece a un Miembro de Herbalife Independiente y no a Herbalife Europe Ltd. El sitio oficial de Herbalife en español se encuentra en www.herbalife.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.