Regístrate Aquí Fácilmente

⇓ ⇓ ⇓

Tónico Revitalizante Herbal Herbalife

17,27

Tónico con Aloe Vera y sin alcohol. Con aroma a cítricos, te proporciona hidratación y refresca la piel de aspecto cansado.

Descripción

¿Te sientes cansada?
¿Tienes la sensación de que todo el estrés que vives últimamente en el trabajo se refleja en tu rostro?
¿Te despiertas con señales obvias de cansancio después de una noche sin poder dormir?

 

La solución es fácil: Tónico revitalizante Herbalife

Formulado para todo tipo de pieles, el nuevo Tónico Revitalizante Herbal Herbalife Skin hidrata, refresca y reduce los efectos de la fatiga y el estrés en tu piel.

 

¿Qué diferencia al tónico revitalizante Herbalife del resto de cremas hidratantes en el mercado?

El Tónico revitalizante Herbalife ha sido formulado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, alumbre de Potasio, y un ingrediente muy especial: Aloe Vera.

El Aloe Vera es una planta utilizada en la cosmética y la salud desde tiempo inmemorial.

El Aloe hidrata, calma, y cicatriza la piel. Igualmente actúa regenerando el tejido conjuntivo y las células, y fortaleciendo la capa protectora de la piel.

El Aloe Vera ejerce también una función muy importante que ayuda a ralentizar la aparición de las señales del envejecimiento. Efectivamente: la producción de colágeno.

 

¿Por qué es tan importante el colágeno?

El colágeno es el fundamento de todos los tejidos blandos de nuestro cuerpo: desde la piel, hasta las venas, las arterias, los vasos linfáticos, las articulaciones y los músculos del cuerpo. El colágeno nos ayuda a reparar estos tejidos blandos diariamente, manteniéndolos firmes, elásticos y sanos.

Gracias al ingrediente clave del Tónico revitalizante Herbalife, el colágeno en nuestro cuerpo se rejuvenece y se repone, evitando la piel flácida y débil, característica de la vejez.

 

Intensifica el nivel de hidratación en tu piel, minimiza los efectos del cansancio y la fatiga con el Tónico revitalizante Herbalife.

Probado dermatológicamente, el Tónico revitalizante Herbalife puede ser usado por la mañana y por la noche, para mejores resultados.

¿Te imaginas ser tú mismo/a pero sin unos años menos?

Consíguelo con el Tónico revitalizante Herbalife. Cómpralo aquí.

Tónico Revitalizante Herbal Herbalife
2.5 (50%) 2 votos

Estudiante de Postgrado en Nutrición Deportiva. Eduardo León cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a miles de personas a mejorar en su calidad de vida mediante la adopción de hábitos de vida saludables. Desde 2016 es miembro de Herbalife independiente donde realiza una labor de divulgación sobre los beneficios de los productos oficiales de Herbalife. Es autor del libro “El Método 24×7 para Controlar tu Peso Sin Pasar Hambre” que cuenta con más de 100.000 descargas en Internet. Eduardo León es titulado superior por la UCLM en ingeniería informática. Para contactar, haz clic aquí.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 0767 Categoría: Etiqueta: GTIN:
Tónico Revitalizante Herbal Herbalife
2.5 (50%) 2 votos

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Descarga GRATIS

El Método 24x7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24x7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar  hambre desde ya.

Suscríbete a nuestro newsletter para saber cómo conseguir la figura que deseas y recibir esta Guía Gratuita en PDF en tu email.

Nos tomamos en serio tu privacidad. Sin spam. Aquí puedes ver nuestra política de seguridad.

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de 50€

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2018 © Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account