Cómo usar la Cuchara Medidora de Herbalife
Valora este contenido

El uso de herramientas especializadas nos ayuda siempre tener mejores resultados y es por esto que Herbalife ha diseñado para todos nosotros una cuchara medidora que nos permite tener las medidas exactas para el consumo de nuestros productos de acuerdo a los objetivos que podamos tener!

Esta cuchara ha sido elaborada con cuatro lados, cada uno de ellos tiene una dosis o medida diferente (4.5ml, 15ml, 2.5ml y 1.2ml ó cucharada grande, cucharada pequeña, 1/2 cucharada y 1/4 de cucharada).), es muy fácil de manipular, es compatible y creada especialmente para los productos Herbalife.

En este post deseo compartir contigo cúal es la mejor manera de utilizarla.

Fórmula 1

  • Utiliza la cuchara con la leyenda F1/PDM 28cc para obtener 2 cucharadas rasas de polvo de Fórmula 1.
  • Mezcla con 250ml de leche semidesnatada para elaborar un batido saludable y sustitutivo de una comida.

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

  • Dá la vuelta a la cuchara y encontrarás otra con la leyenda PPP 15cc.
  • 1 cuchara rasa le proporciona 6 gramos de proteínas. Es perfecto para añadir a tu batido Fórmula 1 y personalizar tu ingesta de proteínas.

Bebida con Proteínas en Polvo

  • 2 cucharadas rasas (utilizando la cuchara con la leyenda F1/PDM 28cc) te proporcionarán 28 gramos (1 ración) de la Bebida con Proteínas en Polvo.
  • Mezcla con 250ml de agua para elaborar un aperitivo delicioso de alto contenido en proteínas y calorías controladas.

Bebida Instantánea de Extracto de Té

  • Si giras la cuchara encontrarás otra con la leyenda HTC 3cc. Una cucharada rasa te proporciona 1,7 gramos (1 ración) de la Bebida Instantánea de Extracto de Té.
  • Mezcla con 250ml de agua para elaborar una bebida refrescante baja en calorías que contiene té verde y té negro.

Guaraná en Polvo

  • Al lado opuesto de la cuchara encontrarás otra con la leyenda NRG 2.3cc. Una cucharada rasa proporciona 1 gramo de Guaraná en Polvo.
  • Mezcla con 200ml de agua para una bebida con cafeína.

Usar las cantidades necesarias en el consumo de nuestros productos Herbalife, nos asegura primero que todo un consumo correcto de las cantidades adecuadas y también el cuidado del producto como tal ya que no se va a usar más del necesario.

Encuentra aquí la cuchara medidora de Herbalife, cuídate y cuida los productos de la mejor manera!


Sé la primera en comentar “Cómo usar la Cuchara Medidora de Herbalife”


Registro de usuario


Ó inicia sesión en nuestra tienda


¿Olvidaste la contraseña?

¿YA HAS CONTACTADO CON UN MIEMBRO DE HERBALIFE INDEPENDIENTE PREVIAMENTE?

Disfruta de los beneficios de contar con la ayuda de un Miembro de Herbalife Independiente.

Si ya has contactado con un Miembro de Herbalife Independiente previamente, habla con él/ella para recibir la ayuda personal que necesitas.

Si eres un miembro de Herbalife independiente, las compras que hagas a otro Miembro no cuentan a efectos de calificaciones y otros beneficios del Plan de Marketing. Recomendamos comprar producto a Herbalife si quieres disfrutar de estos beneficios.


Los productos de Herbalife se venden exclusivamente a través de Miembros de Herbalife Independientes. Este sitio web pertenece a un Miembro de Herbalife Independiente y no a Herbalife Europe Ltd. El sitio oficial de Herbalife en español se encuentra en www.herbalife.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.