• -26%

Tabletas de Guaraná Herbalife

Regístrate para ver el precio

Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

 

Regístrate para ver el precio

SKU: 0124 Category: Etiqueta:
Tabletas de Guaraná Herbalife
5 (100%) 1 voto

¿Los días parecen interminables?

¿Acabas agotado por la noche?

¿No tienes energía por las mañanas?

¿Tienes bajones insuperables a media tarde?

Necesitas Tabletas de Guaraná Herbalife.

No le des más vueltas.

 

Las Tabletas de Guaraná Herbalife aumentarán tus niveles de energía, dándote el impulso que necesitas a cualquier hora del día, para lidiar con la interminable lista de tareas que tienes que tachar.

¿Qué es y por qué Guaraná?

El guaraná es un matorral nativo de América del Sur, utilizado ya por los indígenas del Amazonas como planta medicinal y estimulante natural utilizado como remedio contra la fatiga física y mental.

De hecho, ¡son tantos los beneficios del Guaraná que nos sería imposible enumerarlos aquí para ti!

Para que te hagas a la idea del poder de esta planta, resaltaremos que el Guaraná que encontrarás en las Tabletas de Guaraná Herbalife te mantiene atento a cualquier tarea, aumenta tu capacidad para realizar trabajos físicos, estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental, y beneficia tu corazón, tus vasos sanguíneos y tus riñones.

Es decir, de las Tabletas de Guaraná Herbalife obtendrás la agilidad mental y física que necesitas para recargar tu energía, y reanimarte, sea la hora del día que sea.

 

¡Con las Tabletas de Guaraná Herbalife la palabra fatiga desaparecerá de tu vocabulario!

Disfruta de mayor agilidad mental y concentración con las Tabletas de Guaraná Herbalife.

Añádelas al carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Polvo de semillas de guaraná (78,4 %), agente de carga (carbonato de calcio), antiaglomerantes (acidos grasos, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), espesantes (goma arábiga, carboximetilcelulosa sódica, goma guar), recubrimiento de las tabletas [agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), espesantes (celulosa microcristalina, acidos grasos)].

Fabricante

Herbalife