• -28%

Sopa de Tomate Gourmet Herbalife

Regístrate para ver el precio

La Sopa de Tomate Gourmet es un tentempié sabroso y nutritivo con un delicioso sabor a hierbas del mediterráneo. Con aproximadamente 104 calorías por ración, es un excelente tentempié que podrás disfrutar sin ningún remordimiento.

 

Regístrate para ver el precio

Sopa de Tomate Gourmet Herbalife
Valora este contenido

Con un delicioso sabor a hierbas del mediterraneo, La Sopa de Tomate Gourmet es la alternativa perfecta si estás buscando seguir un plan alimenticio saludable y bajo en calorías ya que sólo aporta 104 calorías por ración, es ideal para disfrutar sin remordimientos.

Con su alto contenido proteico (7g), te ayuda a construir masa muscular magra y además es rica en fibra (3,2g) lo que te ayuda en tu ingesta diaria de fibra.

Es rápida, fácil de preparar y contiene todos los nutrientes necesarios.

 

 

Ingredientes:

Tomate en polvo (31,5 %, del cual licopeno 0,06 %, procedente de España), suero de leche en polvo, maltodextrina, concentrado de proteína de suero de leche, yogur en polvo (contiene leche), inulina (5,2 %), estabilizador (almidón modificado), proteína de guisante, proteína vegetal hidrolizada (contiene soja), clara de huevo en polvo, sal, aromatizantes, espesante (goma guar), emulsionante (lecitina de soja), jugo de remolacha en polvo, orégano seco (0,5 %), corrector de acidez (fosfato dipotásico), aceite vegetal (aceite de palma), aroma natural de cebolla, roma natural de pimiento. Consejos para alergias: para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita. PUEDE CONTENER TRAZAS DE APIO.

Fabricante

Herbalife