Pack Recuperador Deportes de Resistencia Herbalife H24

90,95

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas laborables

Envío Gratis a partir de 60€

Comprar este producto como Cliente VIP

Descripción

Este pack es un complemento nutricional que se ajusta a las necesidades de los deportistas después de haber tenido un entrenamiento intenso y de larga duración, tiene como fin favorecer una rápida y óptima recuperación.

El pack contiene:

1 Rebuild Endurance Herbalife: este producto se debe usar después del ejercicio aeróbico, contiene 188 Kcal por ración, 36g de hidratos de carbono especialmente seleccionados y proteínas procedentes de lácteos de alta calidad en cada ración, la proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra; también proporciona vitaminas B1, B2, C y E, junto con hierro

1 Restore Herbalife: es una fórmula de apoyo nutricional nocturno que ayuda a maximizar el descanso, una parte importante de cualquier programa de entrenamiento; contiene ingredientes clave como el Lactium®, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina A y además 200 mg de Vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

 

 

Ingredientes:

 

  • 1 Rebuild Endurance Herbalife

Maltodextrina, fructosa, sacarosa, concentrado de proteína de leche, L-glutamina, aislada de suero (de leche), aromatizantes naturales, corrector de la acidez (citrato tripotásico), L-carnitina, cloruro de sodio, L-isoleucina, L-leucina, L-valina, triglicéridos de cadena media, L-ascorbato de sodio, espesante (goma guar), antiaglomerante (dióxido de silicio), pirofosfato de hierro (III), DL-alfa-tocoferol, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, D-biotina, cianocobalamina. PUEDE CONTENER SOJA Y HUEVO.

 

  • 1 Restore Herbalife

Ácido L-ascórbico, Lactium® (proteína de leche hidrolizada), agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), cubierta de la cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa, colorante (complejos cúpricos de clorofilas)], acetato de DL-alfa tocoferilo, beta-caroteno, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Categoría: Etiqueta:

Descarga GRATIS el eBook

El Método 24×7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24X7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar hambre.

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAjustes de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2021 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

 

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Eduardo León Pavón

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE?

Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Eduardo León Pavón no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. Como alternativa, haz clic aquí para continuar en esta página.

¿ERES YA MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION?

Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account