Regístrate aquí para ver el Precio

⇓ ⇓ ⇓

Pack Hidratación Deportistas Herbalife H24

Regístrate para ver el precio

Descripción

Cuanto se está expuesto a una actividad física fuerte se llegan a perder hasta 3 litros de líquidos por hora a través del sudor, durante entrenamientos intensos o competencias, es tal la pérdida de agua que se retarda la sensación de sed. Por eso, los deportistas se deshidratan; es por esto que no se debe esperar hasta sentir sed para hidratarse y se debe tener en cuenta que la hidratación en los deportistas debe ser distinta y adecuada a su esfuerzo físico.

Este pack contiene:

1 Hydrate Herbalife: esta bebida sin calorías para atletas ayuda a aumentar el consumo de líquido, tiene una osmolaridad de menos de 270 mOsmol/kg, proporciona el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de Vitamina C que te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga así mismo proporciona vitaminas B (B1, B2, ácido pantoténico y B12), calcio y magnesio; todos ellos contribuyen al metabolismo normal de energía

1 Prolong Herbalife: proporciona 224 Kcal por ración y es ideal para los deportes de resistencia, es una mezcla de hidratos de carbono y proteínas tiene una osmolaridad de 270 a 330 mOsmol/ kg, contiene 6,8g de proteínas de suero para apoyar el crecimiento de la masa muscular magra e hidratos de carbono en forma de maltodextrina, también enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B (incluyendo B1, B3, B6, B12 y ácido pantoténico); esta bebida tiene un sabor ligero, sutil y es ideal para tomar durante el ejercicio

1 CR7 Drive Herbalife en bote: una bebida refrescante a base de carbohidratos y electrolitos para tomar durante el ejercicio, esta solución a base de carbohidratos y electrolitos te ayuda a mantener el rendimiento en ejercicios de resistencia y a mejorar la absorción de agua durante el ejercicio, tiene menos de 100kcal por ración para ayudarte a controlar su ingesta de calorías.

 

 

Ingredientes:

 

  • 1 Hydrate Herbalife

Correctores de la acidez (ácido cítrico, fosfato dipotásico), sabor natural a naranja, carbonato de calcio, citrato trisódico, cloruro de sodio, hidróxido de magnesio, L-ascorbato de sodio, potenciador del sabor (cloruro de potasio), edulcorante (sucralosa), D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina.

 

  • 1 Prolong Herbalife

Maltodextrina, fructosa, proteína aislada de suero (de leche) (12,5 %), correctores de la acidez (citrato trisódico, ácido cítrico, citrato tricálcico, citrato tripotásico, hidróxido de magnesio), potenciador del sabor (cloruro de potasio), L-ascorbato de sodio, cloruro de sodio, triglicéridos de cadena media, nicotinamida, aroma natural a lima, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, D-biotina, cianocobalamina. CONTIENE LECHE. PUEDE CONTENER SOJA Y HUEVO.

 

  • 1 CR7 Drive Herbalife en bote

Dextrosa, azúcar, maltodextrina, citrato trisódico, isomaltulosa**, regulador de la acidez (ácido cítrico), sales magnésicas de ácido cítrico, citrato de potasio, aromas, colorantes (antocianinas), cianocobalamina, mononitrato de tiamina. ** La isomaltulosa es una fuente de glucosa y de fructosa.

Pack Hidratación Deportistas Herbalife H24
Valora este contenido

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Categoría: Etiqueta:
Pack Hidratación Deportistas Herbalife H24
Valora este contenido

Pago contra reembolso

Pagas al recibir el paquete en tu casa

Envío cómodo

Gastos de envío sin sorpresas

WhatsApp

640 954 018

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife.

Copyright ©2018. Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account