Pack Deportes de Fuerza Herbalife H24

114,36

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas laborables

Envío Gratis a partir de 60€

Comprar este producto como Cliente VIP

Descripción

Este pack ha sido creado especialmente para poder suplir todos los requerimientos antes, durante y después de los entrenamientos relacionados con fuerza.

Consumir los nutrientes necesarios ayuda a un mejor rendimiento y una recuperación mas rápida para mantener siempre el ritmo.

Estos productos deben ir acompañados por una alimentación sana, harán que te sientas saludable y con más energía.

El pack contiene:

1 Batido Fórmula 1 Sport Herbalife: el cual contiente  18g de proteínas que apoyan el desarrollo de la masa muscular magra, caseína y proteína procedente del suero de leche, ambas son productos lácteos de alta calidad, solo 219 Kcal por ración para ayudar a controlar tu ingesta de calorías; es una mezcla única de proteínas e hidratos de carbono con fibra y vitaminas y minerales esenciales, las vitaminas C, E y el selenio, ayudan a proteger las células del organismo del estrés oxidativo, sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales.

1 Rebuild Strength Herbalife: debe usarse después del ejercicio anaeróbico; contiene 25g de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra, repartiendo proteínas a los músculos fatigados, hierro que contribuye al metabolismo normal de energía, la formación de las células de sangre y transporte de oxígeno en el cuerpo, no tiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales

1 Restore Herbalife: es una fórmula de apoyo nutricional nocturno que ayuda a maximizar el descanso, una parte importante de cualquier programa de entrenamiento; contiene ingredientes clave como el Lactium®, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina A y además 200 mg de Vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

1 CR7 Drive Sobres Herbalife: una bebida refrescante a base de carbohidratos y electrolitos para tomar durante el ejercicio, esta solución a base de carbohidratos y electrolitos te ayuda a mantener el rendimiento en ejercicios de resistencia y a mejorar la absorción de agua durante el ejercicio, tiene menos de 100kcal por ración para ayudarte a controlar su ingesta de calorías.

 

 

Ingredientes:

 

  • Batido Fórmula 1 Sport Herbalife

Concentrado de proteína de leche (42,7 %), fructosa, sacarosa, aceite de cártamo, inulina, dextrina, espesantes (goma guar, goma xantana, carragenina, pectina), L-glutamina, fosfato de potasio, aromatizantes, emulgente (lecitina de soja), óxido de magnesio, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, beta-caroteno, furmarato ferroso, zumo de arándanos en polvo, zumo de granada en polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio), DL-alfa tocoferol, nicotinamida, hojas de perejil en polvo, papaya en polvo, óxido de zinc, D-pantotenato de calcio, carbonato de manganeso, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, alfa tocoferol), citrato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina.

 

  • Rebuild Strength Herbalife

Concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero (de leche), fructosa, sacarosa, cacao en polvo reducido en grasa, L-glutamina, proteína aislada de suero (de leche), maltodextrina, aroma natural, cloruro de sodio, corrector de la acidez (citrato tripotásico), caseinato de calcio, triglicéridos de cadena media, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-ascorbato de sodio, espesante (goma guar), pirofosfato de hierro (III), DL-alfa tocoferol, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, D-biotina, cianocobalamina. PUEDE CONTENER SOJA Y HUEVO

 

  • Restore Herbalife

Ácido L-ascórbico, Lactium® (proteína de leche hidrolizada), agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), cubierta de la cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa, colorante (complejos cúpricos de clorofilas)], acetato de DL-alfa tocoferilo, beta-caroteno, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

 

  • CR7 Drive Sobres Herbalife

Dextrosa, azúcar, maltodextrina, citrato trisódico, isomaltulosa**, regulador de la acidez (ácido cítrico), sales magnésicas de ácido cítrico, citrato de potasio, aromas, colorantes (antocianinas), cianocobalamina, mononitrato de tiamina. ** La isomaltulosa es una fuente de glucosa y de fructosa.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Fabricante

Herbalife

Categoría: Etiqueta:

Descarga GRATIS el eBook

El Método 24×7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24X7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar hambre.

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAjustes de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2021 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

 

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Eduardo León Pavón

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE?

Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Eduardo León Pavón no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. Como alternativa, haz clic aquí para continuar en esta página.

¿ERES YA MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION?

Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account