• -24%

Fibra y Hierbas Herbalife

Regístrate para ver el precio

Suplemento de fibra que te ayuda a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de fibra de 25g por día. Ideal para tomarlo junto con los Batidos Fórmula 1 de Herbalife como parte de tu programa de Control de Peso.

Regístrate para ver el precio

Fibra y Hierbas Herbalife
5 (100%) 1 voto

Sabes perfectamente que debes tomar fibra. Sabes que la fibra es el factor dietético más importante para ayudarte a mantener una función gastrointestinal normal. Y sabes que debes consumir 25 g de fibra al día.

No hace falta que te lo recuerde o repita nadie.

El problema está, en que te cuesta consumir fibra. No es lo tuyo.

Y como tantos otros, ni te acercas a los 25 g de fibra diarios recomendados.

Por eso necesitas Fibra y Hierbas de Herbalife.

Porque a ti, como al 72% de los hombres y al 87% de las mujeres, os resulta muy difícil alcanzar esos 25 g de fibra diaria sin un empujoncito.

 

Fibra y Hierbas Herbalife contiene fibra de avena y perejil, proporcionando los tres gramos de fibra por ración que necesitas para sumar los 25 g deseados.

Tómate dos tabletas con cada comida, tres veces al día, acompañadas de un vaso grande de agua, y ¡olvídate de esa voz interior que te dice que deberías tomar más fibra!

El alto contenido de fibra soluble en Fibra y Hierbas de Herbalife ayudará a tu organismo en su proceso natural de eliminación de residuos y toxinas.

 

¿Estás intentando controlar tu peso?

Combina Fibra y Hierbas Herbalife con los Batidos Herbalife Formula 1. De esta forma obtendrás todos los nutrientes que necesitas para mantener un peso ideal y sentirte sano y energético.

Deja de sentirte culpable.

Sabes perfectamente que, un día u otro, vas a tener que empezar a tomarte la fibra más en serio.

Hoy puede ser ese día.

Añade Fibra y Hierbas de Herbalife a tu carro de compra ya.

 

 

Ingredientes:

Fibra de avena (Avena sativa L.), incrementador de volumen (celulosa microcristalina), inulina, polvo de hoja de perejil (Petroselinum crispum A. W. Hill.), antiaglomerantes (carboximetilcelulosa sódica entrelazada, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), recubrimiento de la tableta [agente de recubrimiento (carboximetilcelulosa sódica), maltodextrina, dextrose, emulgente (lecitina de soja)]

Fabricante

Herbalife