• -33%

Crema Revitalizante de Noche Herbalife

Regístrate para ver el precio

Esta densa y exclusiva crema contribuye a la hidratación de la piel, tan necesaria por la noche. La hidratación a largo plazo te permite despertarte con la piel más tersa y suave.

Regístrate para ver el precio

SKU: 0827 Category: Etiqueta:
Crema Revitalizante de Noche Herbalife
Valora este contenido

Si te decimos que la Crema Revitalizante de Noche Herbalife ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas en tu rostro en tan sólo 7días, posiblemente pensarás que estamos mintiendo.

Pero, no es así.

Está demostrado clínicamente.

Los exclusivos ingredientes en esta densa Crema Revitalizante de Noche consiguieron que las personas que participaban en el estudio clínico, redujesen las líneas finas y las arrugas en su rostro en tan sólo 7 días.

¿A qué ingredientes nos referimos?

A la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de macadamia, aceite de semillas de Girasol, aceite de Oliva, aceite de semillas de sésamo, y al extracto de acmella oleracea: una combinación poderosa y extremadamente eficaz que regenera tu piel por la noche, y te permite despertarte con un rostro suave y terso.

¡Esos mismos ingredientes han demostrado también que son capaces de duplicar el nivel de hidratación de la piel en tan sólo 8 horas!

No te quedes a medias. Hidrata y regenera tu piel como se merece, con la Crema Revitalizante de Noche Herbalife.

Despiértate radiante y sigue radiante durante todo el día.

Añade tu Crema Revitalizante de Noche Herbalife al carro de compras ya.

 

Modo de Empleo

• Usar por la noche.
• Aplicarla después de limpiar la piel y después de aplicar el tónico y el sérum.
Fabricante

Herbalife