• -24%

Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) Herbalife

Regístrate para ver el precio

Los batidos Fórmula 1, el sustituto de una comida preferido de muchas personas, no sólo te ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva, sino que, además, podrás personalizarlos según tus necesidades.

Regístrate para ver el precio

¿No consigues mantener tu peso ideal?

¿No tienes tiempo para pensar en comidas sanas mientras estás fuera de casa?

Llévate los Batidos de Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) Herbalife contigo y asegúrate de darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita sin tener que preocuparte de toda la logística que va con la compra y la cocina de la comida sana.

Sustituye una o dos de tus comidas por los Batidos de Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) y mantén tu peso de forma eficaz y sin complicaciones.

Eso sí, no olvides que los Batidos de Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) funcionan ¡si los acompañas de de un estilo de vida activo y saludable!

¿Te preocupa no consumir las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales?

Que no te preocupe, porque los Batidos de Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) Herbalife  contienen altos niveles de vitaminas y minerales, más de los necesarios para cubrir las necesidades de tu organismo cada día, a la vez que te ayuda a reducir peso.

 

¿Cómo se prepara un batido Fórmula 1 de Vainilla?

Muy sencillo.

Mezcla o bate los 26 gramos del batido en polvo que contiene el sobre, con 250 ml de leche semi-desnatada. Y, para mayor comodidad, te recomendamos la Súper Coctelera Herbalife, una cómoda coctelera que podrás llevar a todas partes para mezclar los ingredientes de tu Batidos de Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.).

Reducir esos kilos tan tercos es fácil (y delicioso) con los Batidos de Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u).

Añádelos a tu carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Proteína aislada de soja (40 %), fructosa, emulgente (lecitina de soja), aceite de soja, espesantes (goma guar, carragenanos, goma xantana, pectina), agente de carga (celulosa microcristalina), aromas, fibra de avena, salvado de maíz, citrato de calcio, inulina, antiaglomerante (dióxido de silicio), concentrado de proteína de leche, dextrosa, fosfato potásico, óxido de magnesio, aceite de colza, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, miel en polvo, acetato de DL-alfa tocoferil, nicotinamida, perejil en polvo (0,02 %), papaya en polvo (0,02 %), óxido de zinc, gluconato cúprico, palmitato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, DL-alfa tocoferol), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, carbonato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina.