Regístrate aquí para ver el Precio

⇓ ⇓ ⇓

Batido Fórmula 1 Sin Herbalife

Regístrate para ver el precio

Regístrate para ver el precio

Descripción

¿Quieres perder peso, pero te preocupa no conocer los componentes de tus productos de dieta?

¿Quieres tener la certeza de que los batidos para controlar tu peso sean sanos y efectivos?

 

El Batido Fórmula 1 Sin de Herbalife es para ti

¿Por qué estamos tan convencidos?

Porque, por un lado, el Batido Fórmula 1 Sin de Herbalife comparte las mismas características nutritivas que el famoso Batido Fórmula 1 de Herbalife. Y, tal y como indican diversos estudios clínicos, el producto estrella de la casa Herbalife demuestra ser muy efectivo para el control del peso, siempre y cuando se tome como parte de una dieta de calorías controladas y la práctica de ejercicio físico.

Por el otro lado, el Batido Fórmula 1 Sin de Herbalife no contiene ni gluten, ni lactosa, ni soja, pero sigue proporcionándote la proteína y los micronutrientes esenciales que necesitas.

 

Cómo tomar el Batido Fórmula 1 Sin Herbalife

Tómatelo como desayuno, comida y ten la certeza de que estás controlando tu peso a la vez que mantienes una dieta nutricionalmente equilibrada y un organismo activo y saludable.

Mezcla dos cucharadas (26g) del Batido Fórmula 1 Sin de Herbalife con 250ml de leche de vaca semidesnatada para obtener un delicioso batido sin soja ni gluten.

Si lo que quieres es un batido sin lactosa ni gluten, mézclalo con 250ml de leche de soja.

Y ¡a disfrutar del rico sabor de vainilla y de los muchísimos beneficios para tu estilo de vida que te aportará el Batido Fórmula 1 Sin de Herbalife!

Añádelo a tu carro de la compra ya.

 

 

Ingredientes:

Proteína de guisante (43,5 %), fructosa, aceite de cártamo, inulina, espesantes (goma guar, goma xantana, carragenano, pectina), citrato de calcio, fosfato potásico, aromas, agente de carga (celulosa microcristalina), salvado de maíz, emulgente (lecitina de girasol), L-metionina, aceite de colza, óxido magnésico, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, beta-caroteno, acetato de DL-alfa tocoferil, zumo de arándanos en polvo, zumo de granada en polvo, edulcorante (sucralosa), fumarato ferroso, nicotinamida, perejil en polvo, papaya en polvo, óxido de zinc, D-pantotenato cálcico, carbonato de manganeso, citrato cúprico, cianocobalamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina.

Batido Fórmula 1 Sin Herbalife
Valora este contenido

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Batido Fórmula 1 Sin Herbalife
Valora este contenido

Pago contra reembolso

Pagas al recibir el paquete en tu casa

Envío cómodo

Gastos de envío sin sorpresas

WhatsApp

640 954 018

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife.

Copyright ©2018. Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account