Acondicionador Fortalecedor Herbalife

13,41

Transforme su cabello con un acondicionador que fortalece el pelo y lo deja más suave y sedoso después de tan solo un uso. Fórmula protectora del color.

Descripción

• Fortalece el pelo para un tacto más suave y sedoso después de tan solo un uso
• Acondicionador de tecnología avanzada infundido con proteína de trigo
• Fórmula protectora del color

El acondicionador es el compañero inseparable del champú ya que tiene la capacidad de mantener el cabello hidratado lo que lo hará mas suave, fácil de peinar y manejable mientras esté mojado o seco; aporta brillo y previene la rotura del cabello, las puntas abiertas y otros daños que pueda sufrir el cabello.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 2565 Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Descarga GRATIS

El Método 24x7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24x7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar  hambre desde ya.

Suscríbete a nuestro newsletter para saber cómo conseguir la figura que deseas y recibir esta Guía Gratuita en PDF en tu email.

Nos tomamos en serio tu privacidad. Sin spam. Aquí puedes ver nuestra política de seguridad.

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de 50€

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account